Color Quiz

.

.

.

.

Bases legales

Al participar en presente Concurso, los participantes aceptan las Bases de éste que se regula a continuación:

Organizador: El promotor de este concurso es la marca Impulse. Sus datos de contacto son a el número 633 79 16 82, el correo hola@impulseyou.com o por mensaje privado en sus perfiles de Facebook Impulse You e Instagram @impulse.you

 

1. Mecánica:

Desde el 8 hasta el 14 de abril los participantes podrán diseñar una pulsera eligiendo los colores de cordones, pieza y cierres y pondrán nombre a su invención. Los 5 modelos más originales serán seleccionados por el departamento de diseño de Impulse y se publicarán en el perfil de Instagram @impulse.you el día 15 de abril. Una vez publicados podrán recibir comentarios y Me gusta hasta el día 22 de abril, cuando se hará el recuento y se anunciará al ganador. Para poder participar los interesados deberán facilitar su correo electrónico para recibir notificaciones de la marca. Solo se admitirá una participación por correo. 

 

2. Usuarios

El premio consiste en la inclusión del diseño en la colección de pulseras de Impulse y en un lote de 10 pulseras con el modelo del ganador. La colección ganadora será la que consiga más Me gusta y comentarios en la publicación correspondiente en el perfil de Instagram de Impulse. Todos los derechos sobre la combinación ganadora de pulsera así como el nombre elegido para la colección pertenecerán a Impulse Brand SL, cediendo cualquier derecho que pudiera existir por parte del ganador del concurso.

Español