* ENVÍO GRATIS * en península a partir de 50€

Nuestra historia

Todos necesitamos de vez en cuando una palabra que nos impulse, que nos motive, que nos de fuerzas para superar momentos difíciles o simplemente que nos recuerde aquella persona especial o aquel momento mágico que no queremos olvidar. 

"Las palabras tienen el poder de destruir y sanar. Cuando las palabras son buenas y sinceras tienen el poder de cambiar al mundo." — Buda 

Hace unos meses pasé por un momento difícil en mi vida y necesitaba recordarme diariamente que tenía que ser fuerte. Decidí hacerme una pulsera que pudiera mirar siempre que estuviera triste y me ayudara a pensar en positivo. Desde entonces no he parado de hacer pulseras. Lo maravilloso de ellas es que sirven para grabar cualquier palabra y sentimiento y llevarlo siempre contigo. Sirven para darte fuerza, para recordarte que tú puedes, para pensar en tu pareja, tu familia o aquella persona que te hace sentir especial.

Impulse ha nacido para ti. Para que puedas impulsarte y regalar impulsos. ¡Recuerda que las palabras tienen el poder de cambiarle el día a alguien o incluso la vida!

Con amor  ♥

 

 

Por cada pulsera que compres destinamos parte a La Fundación Aladina. Así que, cada vez que compres una nueva pulsera estarás impulsando el mundo.