★★★★★

Compré la pulsera para hacer un regalo y resultó ser la mejor opción para expresar lo que uno siente. Es algo que siempre puedes llevar contigo y así poder recordar en todo momento y sentirte cerca de la persona que te lo transmitió.

Cristina B.

 

 

★★★★★

¡Son una auténtica pasada! Tarda muy poquito en llegar y son preciosas. A parte de ayudar en una buena causa, son increíbles. Gracias de ❤️ ¡Y ánimo a todo el mundo a comprar su Impulse!

Ana M.

 

★★★★★

Es la segunda compra que realizo y puedo asegurar que habrá muchas más. El material, la calidad, la atención, la facilidad... Estoy súper contenta con mis compras. Puedes personalizarlo cómo quieras y seguro que es un regalo muy bonito.

Silvia A.

 

★★★★★

Le hice un regalo a un amigo y le encantó. Se la puso desde el minuto cero y es maravilloso vérsela siempre. Millones de gracias.

Beatriz

 

★★★★★

¡Enamorada de ella! Se nota que está hecha con mucho cariño. ¡Me ha encantado el modo de preparación! Una gran idea para regalar a un ser querido. 😊

Bali A.

 

★★★★★

¡Nuestra más grande enhorabuena! Nos ha encantado el embalaje... Nos encanta el detalle de las cajitas con la "paja"... Y las tarjetas... ¡Toda una monería, y las pulseras son muy bonitas y especiales!

María J.

 

Regala emoción. Regala cariño. Regala Impulse.


¡Puedes combinar color, texto y emojis!

ELIGE TU MODELO Y EMPIEZA A IMPULSAR: